OSFEM llevará a cabo Enrolamiento de Firma Electrónica 2025
Toluca, Estado de México; 16 de enero de 2025
- En la primera jornada, deberán acudir presidentes municipales y titulares de Organismos Descentralizados a tramitarla para cumplir con sus Obligaciones Periódicas.
Toluca, Estado de México; 16 enero 2025.- El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) iniciará la primera jornada de Enrolamiento de Firma Electrónica y Capacitación 2025 a entidades fiscalizables municipales. La Auditora Superior, Liliana Dávalos Ham, sostuvo que el objetivo en esta etapa es que los presidentes municipales, así como titulares de los Organismos Descentralizados, obtengan su Firma Electrónica, la cual está normada para usar la Plataforma Digital de este órgano fiscalizador, y cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones periódicas. Los obligados a tramitarla son los alcaldes y los titulares de los Sistemas DIF, Órganos Descentralizados de Agua y Saneamiento (ODAS), Institutos Municipales de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Instituto Municipal de la Juventud de Ayapango (IMJUVE), Instituto Municipal de la Mujer de Toluca (IMM) y del Organismo Público Descentralizado de Carácter Municipal para el Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli (MAVICI). Para cumplir con ello, deberán registrarse en la dirección www.osfem.gob.mx/cita atendiendo las fechas marcadas para tal propósito. • Registro: 15 al 20 de enero de 2025 • Enrolamiento: 21 y 22 de enero de 2025 Una vez que lleven a cabo su registro, se les dará a conocer la fecha, hora y sede a la que deberán asistir. El registro es personal e intransferible.