OSFEM abre plazo extraordinario para obtención de Firma Electrónica

Toluca, Estado de México; 21 de enero de 2025



OSFEM abre plazo extraordinario para obtención de Firma Electrónica


  • El trámite es personal para alcaldes y titulares de organismos descentralizados; el periodo adicional para registro en línea será solo el 21 y 22 de enero.

Con el propósito de que los presidentes municipales y titulares de organismos descentralizados municipales obtengan su Firma Electrónica, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) abrió un plazo extraordinario para tal fin. El registro extemporáneo será abierto este martes 21 de enero a las 18:00 horas en la dirección www.osfem.gob.mx/citaextemporanea y se cerrará el miércoles 22 de enero a las 23:59 horas. Con este término ampliado, podrán acudir el mismo miércoles o el jueves 23 a la sede y horario que se les indique, una vez que hayan completado el formulario respectivo vía electrónica y deberán presentar en original y fotocopia toda la documentación solicitada en el formulario de registro, así como una USB para uso exclusivo de la Firma Electrónica. El enrolamiento de la Firma Electrónica es personal e intransferible, está dirigido a alcaldes y los titulares de los Sistemas DIF Municipales, Organismos Descentralizados de Agua y Saneamiento (ODAS), Institutos Municipales de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Instituto Municipal de la Juventud de Ayapango (IMJUVE), Instituto Municipal de la Mujer de Toluca (IMM) y del Organismo Público Descentralizado de Carácter Municipal para el Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli (MAVICI).