OSFEM enrolará a titulares de OIC con Firma Electrónica Avanzada

Toluca, Estado de México; 31 de enero de 2025



OSFEM enrolará a titulares de OIC con Firma Electrónica Avanzada


  • La Segunda Jornada de enrolamiento será para titulares de Órganos Internos de Control (OIC) de los municipios y del estado.

Toluca, Estado de México; 31 enero 2025.- El 17 y 18 de febrero próximos, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) llevará a cabo su segunda jornada de enrolamiento de Firma Electrónica Avanzada 2025 a la que están convocados titulares de Órganos Internos de Control (OIC) de los 125 municipios y de las entidades fiscalizables estatales. El objetivo es que, una vez que obtengan su Firma Electrónica Avanzada - normada para usar la Plataforma Digital del OSFEM – podrán cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones periódicas del ejercicio fiscal 2025. Para tramitarla, deben registrarse en la dirección www.osfem.gob.mx/cita que les indicará fecha y sede en la que serán atendiendos por personas servidoras públicas de la Auditoriía Especial de Revisión de Información de las Entidades Fiscalizables y de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicación de este órgano fiscalizador. El registro inicia este 31 de enero y estará vigente hasta el 5 de febrero, mientras que el enrolamiento que es de manera presencial y no pueden delegarlo a nadie más está programado en dos fechas: 17 y 18 de febrero. Cabe destacar que el OSFEM ya llevó a cabo el enrolamiento de los presidentes municipales, así como de titulares de organismos descentralizados, es decir, Sistemas DIF, Organismos de Agua, Institutos del Deporte y Cultura Física, así como del Instituto de la Mujer de Toluca, de la Juventud de Ayapango y del Mavici de Cuautitlán Izcalli.